lunes, 9 de noviembre de 2015

AUMENTO DE LABIOS CON ACIDO HIALURONICO


AUMENTO DE LABIOS CON ÁCIDO HIALURÓNICO

Quién no desea tener sus labios hidratados, perfilados y voluminosos. Cada vez que sonreímos o hablamos nuestros labios resaltan notablemente, además de ser la parte más atractiva y seductora del rostro.

Pero lamentablemente los labios son muy frágiles y delicados. Carecen de glándulas sebáceas, esto hace que no retengan completamente el agua por lo que tienden a resecarse y arrugarse con mucha facilidad.  Así mismo, el calor de la respiración durante el sueño, puede provocar que estos se sequen. Los hábitos nocivos, sobre todo el consumo de tabaco, la exposición a climas extremos y el envejecimiento natural van a producir que disminuya el tamaño o espesor de los labios, además de incentivar la formación de arrugas o líneas perilabiales. Logrando así, que los labios  pierdan su forma y atractivo.

Quienes anhelan tener labios bellos y provocativos deben recurrir a la técnica de aumento de labios con Ácido Hialurónico. 

El Ácido Hialurónico es una sustancia natural, responsable de la elasticidad y del volumen de la piel. Tiene la capacidad de retener agua aportando volumen a los tejidos. Esta sustancia es muy segura, es la más utilizada en medicina estética a nivel mundial. Prácticamente no reporta casos de alergia o reacción a cuerpo extraño y se reabsorbe al cabo de unos meses, esto significa que cada cierto tiempo debemos retocar esta área, pero eso es una ventaja si comparamos las dificultades que ahora existen por el uso de  sustancias permanentes que antes se utilizaban en los labios, ya que con el ácido hialurónico podemos adaptarnos a los cambios graduales de envejecimiento controlando el tamaño de los labios a medida que pasa el tiempo evitando así las deformaciones de los labios o la formación de granulomas.

Esta técnica consiste en perfilar los labios mediante pequeñas inyecciones intradérmicas creando volumen y brindando hidratación. También nos va a ayudar a definir el contorno, corregir asimetrías, aumentar el volumen de una forma natural y armoniosa. 

Este tratamiento demora unos 30 minutos, es con anestesia local, ambulatorio y luego del procedimiento uno puede realizar sus actividades diarias. Los cuidados son; evitar el contacto con sustancias muy calientes, aplicar compresas de agua helada, no maquillar los labios por 24 horas. Los resultados son casi inmediatos y la duración es de 8 meses a 1 año.  No se recomienda realizar el tratamiento si hay lesiones o heridas recientes, gestación o personas que estén con tratamiento anticoagulante. Es muy importante señalar que es un procedimiento que debe ser realizado exclusivamente por médicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario