miércoles, 10 de abril de 2013

Manchas Faciales

TRATAMIENTO INTEGRAL PARA MANCHAS FACIALES












Después de la época de sol y calor nuestra piel se resiente, aparecen nuevas manchas y las ya existentes se hacen más evidentes. El cutis se muestra cansado, opaco y sin vida. Es el momento de tomar cartas en el asunto y reparar el daño causado principalmente por el sol.
Para un tratamiento eficaz de las manchas cutáneas es imprescindible un buen diagnóstico, evaluar el tipo y localización. Con estos datos propondremos el tratamiento más adecuado para luchar de forma eficaz contra esas indeseables imperfecciones.
Para poder atenuar esas antiestéticas manchas es recomendable los tratamientos combinados para ello disponemos de un amplio "arsenal terapéutico" que se combinará adecuadamente según su caso. Además de cuidados como el uso de protección solar de forma diaria y una rutina de cuidado de la piel para evitar los elementos que la causan.
A continuación le indicamos algunos de los tratamientos que se suelen utilizar:


PEELING QUÍMICOS: 

Consiste en la aplicación de agentes despigmentantes químicos sobre la piel, que producen una exfoliación controlada de la piel pigmentada. Los principios activos se pueden utilizar solos o combinados, pueden penetrar en las capas más superficiales o a nivel mas profundo.

Existe un abanico de sustancias de distinta intensidad usadas para peeling químicos. Como los alfa hidroxiácidos.  Ahora tenemos el nuevo ÁCIDO FERULICO el cual es ideal para eliminar las manchas e imperfecciones y favorecer un tono uniforme. Es aconsejable preparar la piel antes del peeling.

IPL (LUZ INTENSA PULSADA):

IPL son las siglas de Luz Intensa Pulsada (del inglés, Intense Pulsed Light), un tratamiento que elimina las huellas que los años, poros dilatados, mejora la calidad de la piel y le otorga un tono uniforme. El objetivo del ILP cuando actuamos sobre una hiperpigmentación es el cromóforo melanina, que responde a la luz absorbiéndola y convirtiéndola en calor para destruir la lesión.  
El tratamiento se realiza utilizando un gel frío sobre la zona que permite la transmisión de la energía de la luz y un sistema de enfriamiento que protege las capas más superficiales de la piel.
Los resultados son evidentes desde la primera sesión aunque son necesarias entre 3 y 5 sesiones con un intervalo mínimo de 3 semanas. 

ELIMINACIÓN DE MANCHAS CON LÁSER:

Con los diferentes tipos de láser, las manchas producidas por el sol se pueden eliminar sin originar cicatrices ni alterar la piel cercana. Es el tratamiento ideal para pequeñas manchas de cara y manos. Los láseres de elección son los Laser Q-Switch de Nd-Yag, el Co2 fraccionado y el Erbium yag.

2 comentarios:

  1. pues quiero saber los precios px secion de los tratamientos con laser gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola! las sesiones depende del tamaño y profundidad de la mancha,para realizar este tipo de tratamientos tienes que pasar consulta con la doctora ella determinar las sesiones y costo.
    * La consulta en nuestra estética es totalmente gratis
    espero te animes y visites a uno de nuestros locales.

    que tengas una bonita tarde.

    ResponderEliminar