lunes, 20 de enero de 2014

Trat. reductores de verano

Lucir un cuerpo perfecto es una tarea muy difícil, existen áreas que son resistentes a las dietas y ejercicios. Para poder eliminar esos molestos acúmulos de grasa y para poder decirle adiós a la celulitis te presentamos 4 tratamientos para que este verano puedas lucir fenomenal.

1.- MANTHUS – MANTHUSTERAPIA

Es un tratamiento estético no invasivo y no doloroso que TRABAJA DILUYENDO LA GRASA. Las células grasas (ácidos grasos y triglicéridos) son diluídos y luego metabolizados por el organismo de forma natural. La Manthusterapia, permite obtener resultados inmediatos en promedio de 0.5 cm a 4 cm de diámetro del área trabajada. Se trata de una técnica que le ayudará a combatir los rollitos o grasa localizada del cuerpo, sin duda alguna atenúa la celulitis también.
El Manthus se encarga de atravesar las paredes adiposas y destruir todo el tejido graso, sin tocar los músculos u órganos internos. Lo más recomendable de esta técnica es que se puede combinar con otros tratamientos como las ondas rusas para tonificar.
Se recomiendan por lo menos 12 sesiones, divididas en cinco semanas.
Luego de cada sesión no deberá comer, por lo menos dos horas después.

Durante el tratamiento se recomienda beber abundante líquido

2.- Lipomassage by Endermologie®

Endermologie es una técnica creada en Francia y reconocida en todo el mundo para el tratamiento de la celulitis y el contorno del cuerpo. Es un procedimiento seguro, no quirúrgico que mejora el tono de la piel, promueve el drenaje linfático, la circulación y reduce la apariencia de la celulitis, mientras modela la figura.
Trata la celulitis actuando sobre los tejidos conjuntivos hipodérmicos, estimulando la vascularización, la eliminación de toxinas y los intercambios intercelulares y movilizando los acúmulos de grasa. ; utiliza un aparato de alta tecnología que, mediante un sistema de aspiración y dos rodillos, realiza un masaje profundo de la piel y tejido subcutáneo. Su finalidad principal es tratar la celulitis y los problemas de grasa localizada en determinadas áreas corporales, principalmente: brazos, espalda, abdomen, nalgas, caderas y muslos.
La Endermologia, reduce la retención de líquidos, favoreciendo el funcionamiento de los sistemas venoso y linfático y es capaz de moldear el cuerpo y reducir volumen, potenciando la lipólisis en los niveles más profundos de la grasa. Para realizar los tratamientos se utiliza una malla que cubre el cuerpo por completo, dejando al descubierto únicamente la cabeza, el cuello y las manos; su finalidad es preservar la intimidad e higiene del paciente y facilitar las maniobras de desplazamiento del cabezal de tratamiento. Existen numerosos estudios científicos que demuestran la efectividad de la técnica, tanto desde el punto de vista fisiológico como estético.

Está recomendado para cualquier persona que desee mejorar el aspecto externo de su piel, con independencia de su edad y de la zona en la que se localiza la celulitis.
La candidata o candidato idóneo para la aplicación de esta técnica es aquella persona afectada de celulitis o con sobrecarga de grasa localizada con un peso corporal cercano a la normalidad o con ligero sobrepeso.
Para obtener resultados es recomendable un número mínimo de sesiones que oscilan entre 10 y 15. Estas se realizan una a tres veces por semana y tienen una duración aproximada de 45 minutos.

3.- CAVITACIÓN

La ultracavitación, también conocida como liposucción sin cirugía, es una técnica no-invasiva (sin cirugía) para moldear el cuerpo y eliminar celulitis que logra resultados altamente satisfactorios en reducción de volumen y celulitis desde las primeras sesiones.
La tecnología de ultrasonidos de baja frecuencia permite tratar de forma selectiva las células grasas produciendo su rotura sin dañar los tejidos de alrededor. El sistema es muy selectivo, lo cual asegura que  el objetivo es el tejido adiposo subcutáneo y no otro.
Es un tratamiento indicado para aquellas personas sanas, nos permite realizar tratamientos de depósitos grasos localizados y celulitis. Muy apropiado para abdomen, caderas, cartucheras, cara interna de muslos y rodillas, brazos y espalda.
No tiene ningún efecto secundario, no es doloroso (tan sólo se nota un cierto calor en la zona tratada) y no necesita prueba de alergia. Tan sólo se recomienda utilizar antes y después del tratamiento mucha hidratación.
 La cavitación, un método que remodela nuestro cuerpo eficazmente y con resultados casi desde la primera sesión.

4.- TRATAMIENTO SPA CON ALGAS MARINAS THALASPA

El uso de las algas en cosmética últimamente está causando gran interés en Spa y centros de estética, ya que son muchas las propiedades e indicaciones de la cosmetología marina. Por regla general, las algas hidratan y reafirman las células cutáneas y a la vez, favorecen su nutrición y multiplicación. Asimismo, tonifican las fibras del sostén de la dermis, ralentizando notablemente el envejecimiento de la piel y ayudan a eliminar grasas localizadas.
El uso de algas marinas, los masajes corporales reductores y el drenaje linfático resultan ser una combinación ideal para perder esos centímetros extras que suelen acumularse en la cintura, caderas, piernas, glúteos y brazos. Las algas marinas poseen numerosas propiedades terapéuticas. Sus principios activos penetran en la epidermis y llegan a reducir lípidos y devolver la tersura a la piel. Los masajes reductores actúan sobre el tejido conjuntivo y ayudan a mejorar la irrigación y el drenaje linfático y venoso. El proceso de reducción se produce porque se liberan los ácidos grasos y toxinas acumuladas en la zona
Esta clase de masajes son complementarios con la buena nutrición y una rutina de gimnasia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario