miércoles, 12 de marzo de 2014

YOULASER MT
















El láser de CO2 fraccionado y Erbium Glass es un nuevo y revolucionario tratamiento, con resultados sorprendentes. Es seguro y efectivo, para todos los tipos de piel. Permite una rápida recuperación y máxima seguridad. Ideal para quienes buscan un rejuvenecimiento natural y sostenido.
Normalmente una sola sesión es suficiente para lograr el resultado deseado. Se realiza con anestesia local de forma ambulatoria. Después del tratamiento se produce una inflamación facial que desaparece en 48 horas. Durante los primeros días aparecen en la piel unas pequeñas costras que se caen a los 5 a 7 días. Luego la piel queda ligeramente sonrosada y en poco tiempo se va aclarando hasta conseguir la tonalidad normal. El postoperatorio es muy sencillo, consiste en aplicar en la zona tratada las cremas específicas que indique el especialista para cada caso.
Indicaciones del láser de CO2 fraccionado: * Rejuvenece la piel * Reduce las arrugas finas de labios, frente y patas de gallo * Reduce la flaccidez cutánea, mejora el tono del rostro * Reduce el fotoenvejecimiento de cara, cuello, escote y manos * Mejora las cicatrices de acné y las post quirurgicas * Atenua la hiperpigmentación y el melasma
Nuestro equipo
YouLaser MT es el único y primer laser que tiene la propiedad de combinar 2 tecnologías en una sola máquina. Este revolucionario laser combina el láser CO2 fraccionado que tiene una longitud de onda de 10600 nm con el láser Erbium Glass fraccionado con una longitud de onda de 1540 nm que puede ser de forma secuencial o simultánea en un solo disparo.
Una de las principales ventajas de este laser con tecnología mixta, es que al aplicar en un mismo disparo dos longitudes de onda diferentes podemos de forma precisa tener un balance entre la ablación, profundidad y coagulación de la piel, que son los efectos deseados para el rejuvenecimiento cutáneo, obteniendo resultados incomparables en una sola sesión, con un mínimo tiempo de recuperación, es decir, esta tecnología laser acorta significativamente el tiempo de recuperación comparado con otros sistemas de láser.
Como funciona el laser
Este tratamiento se basa en la capacidad de ablacionar capa por capa la epidermis, logrando eliminar las primeras capas de la piel. Durante el resurfacing láser, se utiliza un rayo de luz de gran energía para calentar la dermis, que principalmente estimula la formación de colágeno nuevo, provoca que las capas externas de la epidermis se desprendan.ᅠEl láser fraccionado CO2 emite miles de haces luminosos que al mismo tiempo que penetran en la dermis profunda provocan heridas microscópicas. Estas heridas están dotadas de células con un gran poder de regeneración y cicatrización.

1 comentario: