lunes, 3 de noviembre de 2014



Lo primero que aparece en internet cuando colocas la palabra Hydrafacial es la imagen de Paris Hilton comentando de su tratamiento con Hidrafacial. Luego puedes encontrar una serie de revistas, videos y reportajes a diversas artistas en donde mencionan que este revolucionario facial es su tratamiento de elección para el cuidado de su piel.

Que es el Hydrafacial
Su mismo nombre lo dice, es un tratamiento facial a base de diferentes líquidos, que contienen diversos principios activos para lograr una piel radiante, luminosa y tersa sin requerir tiempo de recuperación. Es una “hidrodermoabrasion” controlada que mejora las  líneas de expresión, cierra los poros y aclara la piel. Se puede usar en problemas de acné, hiperpigmentación, fotoenvejecimiento cutáneo y arrugas.
Este tratamiento consiste en una serie de pasos los cuales se realizan con una pieza de mano que está conectada a una punta, la cual es desechable y a través de esta pieza se vierten diversas lociones de acuerdo al tipo de piel. También posee un efecto de succión que estimula la microcirculación.

Cuales son los pasos
Primero la limpieza profunda de la piel, que es muy importante para preparar la piel e iniciar el proceso de regeneración, luego exfoliamos con ácidos de baja potencia para remover las células muertas. Inmediatamente después se hace una extracción mediante un succionador el cual elimina de forma suave, sin dolor y sin dañar la piel los puntos negros, espinillas e impurezas. Luego hidratamos la piel con un coctel de sustancias que contienen poderosos antioxidantes como péptidos y ácido hialurónico. Por ultimo terminamos el tratamiento con una crema selladora para mantener y proteger los resultados.

Cuales son los resultados
Los resultados son prácticamente de inmediato, podemos observar una piel de aspecto saludable y tono más parejo. Ademas es muy importante recordar que este tratamiento no irrita la piel, no es invasivo, se puede usar en cualquier época del año y es ideal para todo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario