jueves, 19 de diciembre de 2013


La papada es la piel y grasa que se encuentra debajo de la barbilla. Se puede formar por diversas causas como son el sobrepeso, el aumento y disminución de peso de forma continua, la forma del rostro, las personas con barbilla hundida son más propensas a desarrollar papada. La genética, el proceso de envejecimiento, la falta de tonicidad de la piel entre otras.

Los tratamientos para eliminarla son variados. Y se pueden combinar varias terapias de dependiendo de la evaluación previa.

Mesoterapia: Consiste en inyectar por medio de agujas muy finas una seria de sustancias reductoras tensoras, reafirmantes y regeneradoras.

Carboxiterapia: Consiste en la aplicación de Co2 el cual produce una hiperdistencion del tejido subcutáneo. Esta acción provoca que se liberen varias sustancias como bradiquinina, histamina, serotonina estimulando la lipolisis. También ocasiona un aumento de la oxigenación local. Con este procedimiento podemos reducir grasa localizada, regenerar y tensar la piel. 

Radiofrecuencia: Con este tratamiento logramos un efecto tensor y estimulación de las fibras de colágeno. Mejorando el contorno del ovalo facial, reduciendo volumen del cuello logrando así un aspecto más juvenil del rostro. 


1 comentario: