miércoles, 12 de marzo de 2014

















Las pestañas cumplen una función estética en nuestro rostro, es por ello que nunca debemos pasarlas por alto u olvidarnos de darle la atención que las mismas se merecen.
El rizado permanente de pestañas es un tratamiento rápido y sencillo, con el cual podemos realzar la mirada y tener las pestañas perfectas, naturales y bellas por varios meses. Es un procedimiento muy solicitado sobre todo para personas que no tienen tiempo de estar maquillándose y rizandose las pestañas diariamente o aquellas que tiene las pestañas rectas, largas y desordenadas.
Este método demora tan solo 45 minutos y tiene una duración aproximada de dos meses.
Las pestañas no se caen ni se resecan, ya que se utilizan productos importados especiales que son indicados para utilizarse en esa área tan delicada.
Para realizar el rizado de pestañas primero colocamos un rulero a lo largo de todo el borde de los parpados superiores y se pega una a una a cada pestaña con un pegamento especial; luego se aplica un liquido ondulante en esa área por unos 15 minutos, se retira y se coloca la solución neutralizante. Para finalizar se aplica una loción nutritiva y se retira los ruleros sin que las pestañas se hallan lastimado o caído.
Todo el procedimiento demora unos45 minutos, es totalmente indoloro. Si se desea se puede solicitar además el tinte para las pestañas, para acentuarlas y marcarlas.
Los cuidados son simples, se recomienda no mojar las pestañas por unas dos horas. Despues de este tiempo se puede realizar las actividades de forma normal y se puede usar rímel o maquillaje sin ningún problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario