jueves, 24 de octubre de 2013

Tratamiento con Radiofrecuencia

Con el paso de los años la piel va perdiendo elasticidad y el colágeno de la piel se daña formando las arrugas, la Radiofrecuencia permite corregir estos problemas, devuelve la elasticidad a la vez que reactiva la producción de colágeno en la piel. Este procedimiento es muy recomendado para tratar los pómulos, cuello, mejillas y el contorno de los ojos y los labios.

Con el paso del tiempo, la red de fibras de colágeno natural que le da a la piel su forma y elasticidad se desgasta. Este proceso puede acelerarse por varios factores como la exposición prolongada al sol, a toxinas ambientales como humo o polvo u otros factores, estilo de vida, etc. Y también la piel deja de producir la misma cantidad-calidad de colágeno y elastina.
La radiofrecuencia facial trabaja sobre a dermis, que es donde se encuentran las fibras colágeno, mejorando considerablemente las condiciones de la elastina y colágeno. Consiste en  elevar la temperatura del tejido conjuntivo mediante un sofisticado sistema electrónico que provoca la regeneración y producción de nuevo colágeno consiguiendo el rejuvenecimiento facial.
Este rejuvenecimiento del rostro se produce gradualmente entre tres y seis meses después, donde aparecerán los efectos más visibles y duraderos. Se puede hacer en el rostro o en el cuerpo, otorga inmediata frescura y un aspecto terso y lozano al rostro, corrigiendo a la vez la flaccidez, contrayendo y afirmando los tejidos y definiendo el óvalo de la cara, brindando una mayor luminosidad y lozanía, libre de arrugas  y otras molestas marcas del paso del tiempo. No es invasivo ni doloroso y puede usarse en cualquier época del año.
Los primeros cambios se notan en la primera sesión, y se hacen más evidentes en las sesiones posteriores. Las sesiones son una vez por semana, se puede iniciar el tratamiento a cualquier edad siendo la ideal a partir de los 30 años y se puede complementar con otros tratamientos como tratamientos faciales, Peelings, relleno facial o Botox.

No se recomienda aplicar en Mujeres embarazadas, personas con marcapasos, personas en tratamiento oncológico, personas con prótesis metálicas de tamaño importante en la zona a tratar o personas con epilepsia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario