jueves, 30 de mayo de 2013

Levantamiento y aumento de los Glúteos












Levantamiento y aumento de los Glúteos

Determinadas zonas de la anatomía femenina siempre concentran mayor atención que otras. Una de estas partes con mayor atractivo son los glúteos.
Es por eso que las técnicas para embellecer los glúteos son muchas y diversas, y van en aumento en función de la demanda por parte de los pacientes, sin embargo solo pocas cumplen con las expectativas del paciente. Cada vez más pacientes y con más frecuencia han pensado en la posibilidad de seguir algún tratamiento para embellecer los glúteos. Aquí les presentaremos algunas alternativas.
Primero debemos empezar por determinar que tipo de glúteos tiene en función del tamaño (volumen), forma, firmeza (proyección) y tipo de piel.
Lo mas frecuente son los siguientes 2 casos:
Glúteos de mediano tamaño pero están flácidos o los glúteos pequeños.
Si hay glúteos pero están flácidos la mejor opción no quirúrgica son las ondas rusas. Estas corrientes deben su nombre ya que fueron empleadas por primera vez en Moscú para contrarrestar la atrofia muscular de los astronautas y para el entrenamiento de los deportistas olímpicos. Este es un tratamiento que consiste en la aplicación mediante electrodos, de intensos pero tolerables impulsos eléctricos que penetran profundamente en la zona a tratar y generan contracciones en los músculos fortaleciéndolos y tonificando la masa muscular. El tratamiento de levantamiento de glúteos se debe realizar 3 veces por semana y la cantidad de sesiones varían de acuerdo a la necesidad de cada paciente. Está diseñado para modelar y trabajar la flacidez del glúteo; así también ayuda a atenuar la celulitis y mejorar el aspecto cutáneo.
También se complementa con masajes reafirmantes, cremas tensoras que ayudan a potenciar el tratamiento. Si los glúteos son pequeños la mejor, es la colocación de implantes de glúteos o el aumento de tamaño con grasa propia. En el caso de los implantes estos son de gel de silicona y pueden ser redondos o anatómicos, de superficie rugosa y de diferentes tamaños. No es necesario cambiarlos después de varios años. Se logra un aumento de tamaño adecuado, permanente y definitivo, con una recuperación de 15 a 20 días. El otro procedimiento es realizar una lipoescultura y la grasa extraída en determinadas zonas como abdomen y cintura, se puede procesar y seleccionar la mejor en el mismo acto quirúrgico y se inyecta en los glúteos. Con esto se logra redefinir al glúteo, levantarlo, mejorar sus contornos, mejorar su relación con la cintura.

5 comentarios:

  1. excelente inormacion. gracias

    ResponderEliminar
  2. ! Gracias a ti por visitar nuestra pagina !

    ResponderEliminar
  3. Hola voy a cumplir 50 anos y siempre he tenido acne y el cutis muy graso......mi pregunta es puedo hacerme algo en el cutis en verano.
    Gracias de antemano.
    Liliana

    ResponderEliminar
  4. Hola! contamos con una variedad de tratamientos, masajes reductores y operaciones. Dependiendo lo que tu desees, si deseas puedes separar consulta con la doctora para que pueda evaluar el tu caso y así sugerirte el mejor tratamiento para ti.
    *No hay costo por consulta
    Contamos con locales en Miraflores - Monterrico

    ResponderEliminar
  5. Consulta por el precio de este tratamiento al sullymax69@hotmail.com

    ResponderEliminar