miércoles, 10 de abril de 2013


TRATAMIENTO  CORPORAL  CON  CHOCOLATE                                            

Los que amamos el chocolate estamos de suerte porque ahora tenemos un tratamiento de chocolate para el cuerpo, que a diferencia de una barra de chocolate tradicional, este tratamiento no aporta calorías en el cuerpo ni se acumula en las caderas. Al contrario hidrata, nutre, suaviza e ilumina la piel.

Una barra de chocolate en la boca provoca felicidad y relajación. Estos mismos efectos se sienten al aplicarlo sobre la piel pues el aroma del cacao activa el cerebro causando esta única sensación que elimina el mal humor, el estrés, la falta de vitalidad y el cansancio. 

Es sin duda un lujo, que el cuerpo se merece. Los sentidos quedarán exhaustos de sabores y aromas. Esta Fantasía de chocolate incluye variedades como la exfoliación con cacao y vitamina E; la crema batida de chocolate corporal o la inmersión total de chocolate con crema de almendras. Toda una delicia.



Indicaciones del chocolate
  • Por su alto contenido graso hidrata la piel de forma profunda 
  • Ayuda a combatir la celulitis ya que activa la circulación sanguínea y linfática tiene acción denante y anti celulítico.
  • También ejerce un potente efecto antioxidante, combate los radicales libres, conserva la integridad de las células. Aporta dinamismo al cuerpo, alivia el estrés, relaja y produce un bienestar general
  •   Proporciona energía y produce endorfinas (sustancias naturales de la felicidad).
  •  Aporta vitaminas y minerales, contiene sustancias estimulantes como la teobromina, la cafeína y la teofilina, y propiedades antidepresivas naturales, como la feniletilamina.
  • Aporta minerales y oligoelementos: calcio, hierro, magnesio, fósforo, etc. Vitaminas: A, E y varias del grupo B.
  • Se ha descubierto que pertenece al grupo de sustancias que retrasan el envejecimiento pues estimula la elaboración natural  del colágeno y refuerza las fibras elásticas que mantienen la piel y los músculos en su lugar.
Secuencia del tratamiento:

  •  Primero realizamos una limpieza del cuerpo con la crema limpiadora de chocolate que tiene extractos de cacao, almendras y vainilla. Luego utilizamos el exfoliante de chocolate que contiene almendras, nueces y ácido salicílico para eliminar las células muertas y permitir una mejor penetración de las cremas.  
  • A continuación  aplicamos  una capa muy fina de la mascarilla que contiene cocoa butter, leche de almendras y extractos herbales por todo el cuerpo, se cubre con un plástico y se tapa con un film osmótico durante 20 minutos.
  • Se quita el chocolate y una vez seca la piel se hace un masaje de drenaje por todo el cuerpo con una crema ultranutritiva a base de Chocolate, rosa mosqueta y vitamina A, E y D que ayuda a hidratar de forma profunda el cuerpo dejando un delicioso aroma en el cuerpo.

Dra. Gladys Chau
SIGLO XXI

No hay comentarios:

Publicar un comentario