martes, 1 de julio de 2014


La Carboxiterapia es un novedoso tratamiento el cual consiste en la administración por vía subcutánea, de Dióxido de Carbono (CO2). Es un tratamiento que va a la vanguardia, comprobándose su efectividad para combatir la celulitis, adiposidades localizadas, flacidez, estrías y arrugas.

Explícitamente cuando hablamos de “adiposidades localizadas” la localización habitual en el rostro es a nivel submentoniano también conocido como Papada, es aquí que la Carboxiterapia al infundirse crea distensión del tejido ejerciendo desde ya lipólisis (destrucción de grasa), produce vasodilatación lo que conlleva a una mejor irrigación y mejor aporte de oxigeno. Otra acción importante es que el CO2 estimula la producción de fibras de colágeno atenuando así la flacidez cuello y este gas también va a tener un efecto beneficioso en las pequeñas líneas que aparecen debajo del cuello.


Los resultados se observan desde la primera sesión obteniendo una piel mas lisa, la calidad del tejido mejora y las zonas afectadas pierden volumen. Se recomiendan entre 6 a 10 sesiones aproximadamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario