martes, 1 de julio de 2014


Con el paso del tiempo nuestra apariencia va cambiando, la piel pierde frescura, lozanía y aparecen las arrugas en el rostro. Para todos esos problemas ahora contamos con el acido hialurónico, una sustancia muy solicitada para combatir el envejecimiento cutáneo.

El ácido hialurónico es un producto totalmente biocompatible y biodegradable, es natural ya que es una sustancia que se encuentra de forma natural en nuestro organismo, una de las principales propiedades del ácido hialurónico es su gran capacidad para atraer y retener el agua. Por este motivo, su empleo en tratamientos cosméticos de aplicación tópica permite re hidratar en profundidad la epidermis de la zona tratada para que su aspecto sea más terso y, al aumentar su grosor y volumen, disminuyan también los surcos de la piel.
No requiere de ningún tipo de prueba previa, lo que permite aplicar de inmediato las inyecciones, en pequeñas cantidades, directamente en la dermis. Gracias a sus propiedades exclusivas, ofrece al paciente un alto grado de satisfacción, con efectos que pueden mantenerse hasta un año.

El relleno de Ácido Hialurónico se aplica en las arrugas y da unos resultados espectaculares: la piel se tensa, las arrugas se atenúan notablemente. Son pequeñas intervenciones que rellenan las arrugas mediante el implante ácido hialurónico, este es usado para rellenar arrugas, líneas de expresión (como las líneas que van de la nariz a la boca), aumentar los labios delgados, atenuar arrugas de ceño, lineas de marioneta.
INDICADO para personas con arrugas y surcos alrededor de los labios y en rictus, zonas donde no se puede aplicar Toxina Botulínica.

LOS EFECTOS SON PRÁCTICAMENTE INMEDIATOS el resultado definitivo será en 48 horas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario