Nosotros


Dra. Gladys Chau Segura                                                      

Me encanta la idea de poder tener un espacio en este Blog para poder informar a los actuales y potenciales usuarios de la Medicina Estética en qué consiste esta disciplina, que tratamientos existen, cuales son los últimos avances en estética y lo más importante, que es poder ayudar a resolver las interrogantes que pudieran surgirles de manera personalizada.
Nunca los seres humanos hemos vivido tanto ni tan saludablemente como ahora. Gracias al progreso de la medicina, el mejoramiento de la nutrición y de las condiciones de vida, llegar a tener 100 años en buen estado de salud ya no se considera noticia. 
Hace muchos años atrás decidí ser médico y entregarme a esta nueva corriente llamada medicina estética. Una especialidad no tan tradicional, pero que no deja de promover las fuerzas humanas más saludables y vitales del ser humano. Pues para vivir una vida sana y gratificante no basta con curar los males que nos aquejan, sino que también es importante cuidar nuestra salud y nuestro aspecto físico.   

En todos estos años de trabajo he sido testigo de cómo la medicina estética ha revolucionado el mundo con sus procedimientos mínimamente invasivos, con su rápida recuperación y sus excelentes resultados.  Para mí la medicina estética es una forma de obtener el cambio sutil y armonioso que todos deseamos. Para concluir les puedo decir que la práctica de medicina Estética llena totalmente mis expectativas, siento que este trabajo fue creado para mí y que simplemente adoro lo que hago.







 

Licenciada Gladys Segura A.

 A lo largo de mis años de vida profesional como licenciada en enfermería, encontré satisfacciones en el hospital donde trabajaba. Pero siempre tuve el sueño de crear mi propia empresa y busqué algo que llenase mis expectativas. Es así como descubrí el mundo de la belleza,  un campo desconocido hasta ese entonces en mi país y así nació la idea de crear el “Centro de Belleza, Estética y Rejuvenecimiento Siglo XXI”.
He tenido la gran fortuna de compartir mi sueño con un equipo ejemplar de profesionales que, con su dedicación y trabajo diario se esforzaron en convertir esa ilusión en el Centro de Belleza más reconocido a nivel nacional, abarcando cada vez mas áreas y servicios, brindando: Seguridad, Eficacia y Garantía en todos los tratamientos. 

“Inolvidables recuerdos tengo de todos estos años de trabajo arduo que me han servido para innovar y crecer cada día más. Con mucho esfuerzo y dedicación hemos creado una visión y misión, basada en la excelencia y con el compromiso diario de  brindar a todas mis clientas la más impecable atención y satisfacción”.

“Doy gracias a todas esas personas que confiaron en nosotros y que hasta la fecha continúan haciéndolo; compartiendo así momentos especiales al ponerse en nuestras manos, Es un honor el contar todos con ustedes y desde ya seguimos con nuestro compromiso de servirlos cada día mejor.










Cosmiatra  Alicia Barragán Pastor 
                                          

Conocí el mundo de la belleza hace muchos años atrás y simplemente quede encantada.  Esta rama es muy extensa, cada día nos sorprende la ciencia con nuevos conceptos, diferentes tratamientos, aparatología cada vez mas eficaz y sofisticada. Y una gran variedad de productos dermatocosméticos que logran los objetivos estéticos de una manera mucho más eficiente y segura.
  
Mi compromiso con ustedes es, definitivamente ser cada día mejor, poder brindarles los mejores servicios, estar siempre a la vanguardia de los diversos tratamientos, esforzarme cada día más para poder atenderlos y asesorarlos con el cariño y profesionalismo que se merecen.
Espero poder compartir con ustedes este espacio para conversar de diversos temas, absolver sus dudas e intercambiar ideas.



2 comentarios: