miércoles, 10 de abril de 2013

Microdermoabrasión

 PUNTAS DE DIAMANTES



La eliminación de las capas más superficiales de la piel se ha convertido en el sistema más utilizado para eliminar arrugas finas, manchas y otras ligeras imperfecciones. Obteniendo como resultado una piel renovada, hermosa, luminosa y tersa. El mecanismo es sencillo: se utiliza una pieza de mano con puntas de diamantes esterilizados que desgastan la superficie de la piel de una manera controlada y precisa.
Este procedimiento no es quirúrgico, ni doloroso y permite continuar con las actividades diarias sin problemas.

Se puede realizar en cualquier tipo de piel y en cualquier época del año. Las puntas son de diferente textura para poder realizar un tratamiento suave o intenso, tratar áreas delicadas como contorno de ojos y labios, cuello o todo el rostro haciendo énfasis en las imperfecciones.
Este tratamiento es ideal para secuelas de acné, envejecimiento de la piel, cicatrices pequeñas, manchas en el rostro y líneas de expresión. También se puede realizar en el cuerpo para mejorar las estrías, exfoliar la espalda, brazos o piernas.
Cada sesión es de 1 hora 20 minutos, primero se limpia la piel con una leche de limpieza, luego se realiza el peeling de diamantes en todo el rostro y por último se nutre e hidrata la piel con cremas y mascarillas indicadas para el tipo de tu piel.
Los cuidados que se requieren, luego de aplicar el tratamiento, son: no usar ningún exfoliante o crema abrasiva por 48 horas, usar protector solar.
En conclusión, sus ventajas son muchas: se puede aplicar a todo tipo de pieles; en cualquier época del año; su costo no es alto; no utiliza químicos; no es agresivo; el mismo procedimiento limpia, tonifica, humecta y exfolia la piel; no exige un período de recuperación y no posee efectos colaterales.

Te animas a probarlo!

8 comentarios:

  1. por favor me podria decir el costo. gracias

    ResponderEliminar
  2. Buenos días ! la Microdermoabrasión o también conocido como Peeling de diamantes tiene un costo de S./280.00 , ahora por promoción de temporada esta 2 personas por el mismo precio.

    válido hatsa el 30 de junio , espero te animes.
    gracias.

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes, en Julio hay ofertas?

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes ! porsupuesto que si ! te paso el linck de nuestra red social y pagina web con nuestras promociones y novedades .

    http://www.esteticasigloxxi.com/todosloslocales.html
    https://www.facebook.com/pages/Est%C3%A9tica-Siglo-XXI/439772605001

    muchas gracias , dejanos cualquier duda o comentario.

    ResponderEliminar
  5. Me gustaría saber si realizan la radiofrecuencia facial. Y qué costo tiene?

    ResponderEliminar
  6. Si realizamos este tipo de tratamientos, depende mucho en el estado que se encuentre la zona afectada. Te recomendaría pasar previa consulta con nuestra doctora ella te informara mas del procedimiento.

    *La consulta es gratis

    ResponderEliminar
  7. CUAL ES EL COSTO Y SE PUEDE PAGAR CON TARJETA?

    ResponderEliminar
  8. Hola ! dependiendo el estado en que se encuentre tu pie varia el costo. Si se puede pagar por tarjeta. Puedes visitarnos a nuestros locales de Miraflores, Monterrico y Mega plaza.
    para mas información de nuestros tratamientos visita nuestra pagina web: www.esteticasigloxxi.com
    y entérate de nuestras nuevas promociones.

    ResponderEliminar