miércoles, 12 de marzo de 2014




El Fotorrejuvenecimiento IPL es un tratamiento que mejora visiblemente el aspecto de la piel, usando la luz pulsada intensa de forma no invasiva en pocas sesiones y sin alterar la vida diaria del paciente.
Es una de las técnicas más innovadoras que permite solucionar distintos tipos de alteraciones al mismo tiempo como son:
* Lesiones vasculares (enrojecimiento, flushing, rosácea..),
* Lesiones producidas por la exposición al sol (cambios pigmentarios, manchas)
* a la vez obtiene un estímulo de la síntesis de colágeno y tejido conectivo, en cualquier parte del cuerpo (cara, cuello, escote, manos, brazos…)
Es un tratamiento adecuado y muy eficaz en el mantenimiento, revitalización y retraso del envejecimiento de la piel. Obtiene un mejor tono, un color más uniforme de piel, reduce las manchas y las telangiectasias o venas, atenua las arrugas y mejorar la textura de la piel, devolviéndola sedosa.
Es un nueva técnica de renovación, rejuvenecimiento y de mantenimiento de la piel sin necesidad de pelarla, y para los que buscan mejorías clínicas sin necesidad de ocultar la cara o de tener que realizar curas o tratamientos especiales en casa.

Por regla general y para conseguir unos resultados optimizados, se realiza una serie de 4-6 o más tratamientos a intervalos de dos a tres semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario