martes, 1 de julio de 2014


Quién no desea tener unos labios simétricos bien delineados, con un contorno agradable y definido.  Con un color rosado o rojo natural que dure por mucho tiempo y que no se salga al momento de hacer nuestras actividades cotidianas como  comer, beber o besar?

Los labios son una de las partes más atractivas de todas las mujeres, pues con ellos besamos, hablamos, seducimos y expresamos nuestras emociones y sentimientos.

Con la técnica del maquillaje permanente podemos obtener el ansiado color perfecto en los labios ya sea con un tono cálido natural para poder disimular unos labios de color muy pálido y mal definido o aplicar un tono rosado o coral para aclarar unos labios muy oscuros.
Podemos redibujar el contorno labial y delinear ligeramente por fuera de los labios ganando algo de volumen  y podemos corregir pequeñas cicatrices, despigmentaciones de vitíligos o de antiguas lesiones desapareciendo las irregularidades que suele tener esa área tan sensual del rostro.

Hay que recordar que la micropigmentacion se realiza con productos especiales para ser utilizados en el rostro, pigmentos vegetales y agujas desechables.
La duración es de 2 a 5 años aproximadamente, pero se suele hacer una renovación o retoque de color cada cierto tiempo. Los cuidados son simples sobre todo inmediatamente después de realizarse el delineado, hay que evitar el sol, sauna o piscina por unos siete días y aplicarse una crema antibiótica vaselinada para mantener esa área humectada.

La mujeres por lo general quedan maravilladas por lo hermoso, natural y sutil que puede llegar a ser este tratamiento hecho por manos expertas 


No hay comentarios:

Publicar un comentario