jueves, 30 de mayo de 2013



PESTAÑAS GLAMOROSAS CON EXTENSIONES DE PESTAÑAS

Es el tratamiento perfecto para definir la mirada, es ideal para personas que tienen pocas pestañas, lacias, delgadas, rectas y pequeñas. Con esto uno se olvida de la cucharita y el rizador.
Las pestañas 3d Lashes son pestañas individuales que aumentan el volumen y alargan las pestañas. Tiene una curvatura natural proporcionando una mirada hermosa. Es muy solicitado por las actrices ya que da glamour a los ojos. Es el mejor aliado para lucir bellas y glamorosas en cualquier momento.
Las extensiones de pestañas duran de 2 meses aproximadamente, son a prueba de agua, a prueba de ejercicios, lagrimas, no se caen, no pesan y no maltratan sus pestañas verdaderas. El procedimiento demora entre 1 hora a una 1 hora 30 minutos como promedio.
Aplicamos extensiones a las pestañas desde 20 hasta 60 pestañas por ojo y manejamos distintos tamaños, que van desde 6mm hasta 15mm, son ligeras y no se sienten incomodas. Pueden mantenerse con retoques mensuales, ya que de forma natural de acuerdo al ciclo de crecimiento de las pestañas estas se van renovando. Los productos son de la más alta calidad, están avalados y certificados por Las leyes de sanidad de USA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario