miércoles, 18 de noviembre de 2015

TRATAMIENTO ANTIEDAD con VITAMINA C ENDOVENOSA




TRATAMIENTO ANTI EDAD CON VITAMINA C ENDOVENOSA

El envejecimiento es un fenómeno  fisiológico natural lento e irreversible. No todas las pieles envejecen por igual; existen factores intrínsecos y extrínsecos que determinan su deterioro.

Dentro de los cambios intrínsecos en la piel podemos determinar que con los años la capa superficial de la piel llamada epidermis se hace mas delgada, el tiempo de renovación de una piel joven es de 28 días y en una piel madura puede ser el doble de tiempo. Las células viejas se renuevan lentamente, la reparación de la piel es menos efectiva , el manto hidrolipidico es menor obteniendo así una piel seca, opaca, marchita y mucho mas susceptible a lesionarse o pigmentarse con los factores externos. En la dermis la producción de colágeno y elastina es cada vez menor y empiezan a aparecer los signos de flacidez. En la hipodermis las glándulas sudoríparas se atrofian y las células grasas van disminuyendo perdiendo tono y flexibilidad. Y por ultimo el tejido muscular de la piel pierde volumen contribuyendo al descolgamiento de la piel por falta de soporte y se evidencian las arrugas profundas del rostro.

Si bien estos cambios son inexorables e irreversibles, podemos prevenir y evitar una temprana aparición de los mismos. Uno de ellos es la aplicación de Megadosis de Vitamina C.

La Vitamina C es un potente antioxidante, ejerce un papel muy importante en la piel, combate la acción de los radicales libres responsables del envejecimiento prematuro de la piel, interviniendo directamente en la regeneración de la piel y la reparación de los tejidos y en los procesos de cicatrización

Los principales beneficios de este tratamiento están relacionados con:
    Antienvejecimiento prematuro
    Desintoxicación del organismo                
    Disminuye el estrés oxidativo
    Contribuye en la disminución del tiempo de convalecencia y las complicaciones postquirúrgicas y quimioterapéuticas (acelera el proceso de curación de heridas, lesiones y quemaduras)
    Mejora el metabolismo cutáneo, incrementando la hidratación y la textura, disminuyendo las arrugas
    Contribuye a retrasar el proceso de deterioro de las capacidades intelectual y de la memoria
    Produce mejoría del sueño y del rendimiento físico
    Fortalece el sistema inmunológico


Este procedimiento consiste en aplicar dosis de 7.5 gramos, mediante un goteo con suero por vía endovenosa, en aproximadamente unos 15 a 30 minutos. Se recomienda aplicar una dosis semanal de acuerdo a la indicación medica.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario