martes, 3 de noviembre de 2015

MESOLIFTING REJUVENECIMIENTO FACIAL CON MESOTERAPIA



MESOLIFTING
REJUVENECIMIENTO FACIAL CON MESOTERAPIA

La mesoterapia facial es de los tratamientos más utilizados para mejorar el aspecto de la piel, mejorar el tono cutáneo, atenuar arrugas e imperfecciones.
Este tratamiento es ideal para rostro, cuello y escote.
Consiste en la aplicación de sustancias especificas mediante pequeñas agujas en la piel previamente limpia y preparada, antes de iniciar este procedimiento se coloca anestesia tópica para que no haya mayores molestias.

Los principios activos pueden ser :
SILICIO ORGÁNICO: Es un potente antioxidante indicado en todos los tratamientos de rejuvenecimiento y prevención del envejecimiento, de gran utilidad para la reafirmación cutánea y la tonificación muscular.

ÁCIDO HIALURÓNICO: Ideal para hidratar la piel gracias a su alto poder de absorción.

ADN: Mejora la turgencia de la piel.

VITAMINA C: Ácido ascórbico, importante para mantener la integridad del material intercelular de la piel y estimula síntesis de colágeno.

SELENIO: Acción anti radical libre, contiene activadores del metabolismo celular, importante para mejorar las funciones fisiológicas y los procesos de defensa del organismo, favoreciendo a la formación del tejido de granulación y de re-epitelización.

DMAE Dimetilaminoetanol:   Indicado para aumentar el tono muscular

PIRUVATO SÓDICO : Aumento del potencial de membrana mitocondrial y activa la producción de colágeno
           
El producto a elegir:
Previamente debemos efectuar un minucioso examen de la piel y definir los principales problemas, evaluar que capa de la piel es la mas afectada, grado de hidratación, grado de envejecimiento y si existe alguna patología asociada. También se tiene que evaluar la posibilidad de realizar tratamientos estéticos complementarios como microdermoabrasión en casos de pigmentación, aplicación de toxina botulínica, relleno facial, radiofrecuencia o electro estimulación.

De acuerdo a todos estos aspectos vamos a elegir la sustancia o sustancias que favorecerán al rejuvenecimiento de la piel.

La forma de aplicación:
Se puede aplicar de dos formas
Pápula Intradérmica: Se inyecta entre la epidermis y la dermis superficial. Volumen máx. 0,1 ml.
Nappage Intradérmico: Secuencia rápida de puntos (3 a 4 por segundo). Espaciados 2 a 4 mm.

La introducción repetida de diminutas agujas quirúrgicas es interpretada por los receptores nerviosos de la piel como un “estímulo de lesión” y desencadena el proceso de auto regeneración frente a una lesión que el realidad no existe porque siendo las agujas tan finas y delgadas la integridad de la piel permanece inalterada.


Esta formación de nuevas fibras - en proporción de varios cientos por ciento - engruesa la piel , rellena las cicatrices atróficas, mejora la elasticidad de la piel rejuveneciéndola. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario