domingo, 3 de marzo de 2013















Deseas tener un abdomen plano, poder colocarte ese jean a la cadera sin miedo. Bueno aquí
 te detallamos 3 tratamientos que pueden ayudarte a obtener ese abdomen soñado

Abdominoplastia:
Es óptima para las pacientes con flacidez en la zona abdominal, ya sea a consecuencia del embarazo o porque han engordado y adelgazado excesiva mente.  Por el paso de los años, los músculos se distienden y quedan flojos, se acumula la grasa y la piel queda flácida.  Con la abdominoplastía,  se consigue el aplanamiento del abdomen quitando el exceso de grasa y piel y remodelando los músculos de la pared abdominal.  Al remover el exceso de la piel también se eliminan las estrías y se pueden mejorar alguna cicatriz antiestética del pasado. La cicatriz en ésta cirugía queda en la línea del bikini por encima del pubis.

Primero se debe evaluar y seleccionar cuidadosamente al paciente y explicarle todo el procedimiento. Esta cirugía se realiza mediante anestesia epidural o regional. La intervención dura 3 a 4 horas y un día de hospitalización, posterior a la cirugía hay dolor moderado, hinchazón y la recuperación es en 10 a 20 días.

Radiofrecuencia:
Es uno de los tratamientos más novedosos y no invasivos que existen en la actualidad, consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas para producir un calentamiento profundo que afecta a la piel y tejido graso subcutáneo. Un calentamiento que podríamos decir va de dentro hacia fuera a las capas más profundas de la dermis, sin dañar las capas superficiales, para reestructurar las fibras de colágeno consiguiendo un efecto tensor duradero.

Efectos:
- Drenaje linfático: Lo cuál permitirá disminuir los líquidos y las toxinas en el que se encuentran embebidos los adipositos del tejido afecto de celulitis, piel de naranja o fibrosis.
- Aumento en la circulación: Que permitirá mejorar el metabolismo tanto del tejido graso subcutáneo disminuyendo la grasa de forma localizada y también  mejora del aspecto de la piel.
- Formación de nuevo colágeno: Permitiendo que todo el tejido adquiera firmeza gracias a dos mecanismos la contracción inmediata de las fibras de colágeno y la formación posterior de nuevo colágeno, es decir un efecto tensor que ayudara a mejorar la flacidez y laxitud del abdomen.

Está contraindicado en:
Embarazo y lactancia.
Portadores de prótesis metálicas, marcapasos, desfribriladores o cardioversores.
Cardiopatías graves.
Alteraciones de la coagulación.
Enfermedades del tejido conectivo y neuromuscular.

Carboxiterapia:

En la actualidad, la carboxiterapia es una de las mejores terapias para combatir la celulitis, el exceso de grasa en el cuerpo  y sobre todo las estrías.
Definitivamente la Carboxiterapia es el tratamiento de vanguardia estética para el tratamiento de la celulitis, la flacidez y las estrías ya que tiene un efecto directo y localizado en las zonas tratadas.  Posee un efecto complementario para el tratamiento de la adiposidad localizada.  
Es un método no quirúrgico el cual consiste en el uso terapéutico del gas dióxido de Carbono (CO2) por vía subcutánea CO2  Lo ideal es poder efectuar el tratamiento unas dos a tres sesiones por semana y en un total no menor a 10 sesiones aproximadamente.
Los primeros resultados se observan de inmediato, la calidad del tejido mejora, la piel se vuelve mas lisa y las zonas afectadas se vuelven más delgadas. 

2 comentarios:

  1. Hola quisiera saver los precios de cada tratamiento y si es por secion. Te cuento antes de edtsr embarazada tenia un abdomen normal plano. Quede embarazada tube a mi hija pero quede con muchas estrias y con panza! Me podrias sugerir algo? Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hola Barbara! contamos con varios tratamientos para volver a tu estado normal. Los tratamientos que aplicamos es por sesiones, pero se puede armar por paquetes.
    *Te recomendaría pasar consulta con la doctora primero, la consulta no tiene ningún costo.

    Contamos con locales en Mega Plaza, Miraflores y Monterrico.
    para mas información : www.esteticasigloxxi.com / info@esteticasigloxxi.com

    ResponderEliminar